Hacemos

Después de seis años de trabajo con la Corporación Descontamina, nos transformamos: hoy somos Fundación Lüvo. Nos transformamos para renovar nuestros enfoques y áreas de trabajo. Lüvo es lectura y vida; leernos y vivirnos. El elefante, maestro de paciencia, fuerza y resistencia, nuestra inspiración para seguir construyéndonos en espacios feministas y antirracistas.

Hoy nos dedicamos a:

• Creación de contenidos políticos, sociales y culturales, orientados a la promoción de los derechos humanos.
  • Ejecución de proyectos comunitarios, académicos y empresariales, que busquen fomentar el desarrollo social desde la noviolencia y la equidad de género.
  • Evaluación de proyectos y programas sociales y culturales.
  • Formulación de iniciativas pedagógicas alternativas y decoloniales que contribuyan al fortalecimiento de la cultura política en diferentes ámbitos.
  • Conducción de iniciativas orientadas a acompañar empresas en sus misiones y visiones, con perspectiva de noviolencia y equidad de género.