Podcast Lüvo-Leve

El podcast
LÜVO
LEVE

Lüvo-Leve es un podcast transfronterizo y multilingüe. Es nuestro pulso para comprender nuestra lucha feminista como una política de la amistad.

Creemos en la amistad feminista como símbolo de liberación. En este podcast, sentimos, miramos, vivimos y compartimos sobre nuestros cuerpos, nuestras experiencias, para que nuestro amor militante sea liviano, aunque las batallas son enormes y difíciles. A pesar de la inmensidad de la lucha, del peso, queremos disentir, revolcar, subvertir.

Lüvo-Leve es también dialogar y compartir lo que ya no cabe en nuestros seres; volver política nuestra rabia, nuestra indignación, transformar el duelo en una acción.

Lüvo-Leve es una plataforma para procesar todo lo que duele a las mujeres y cuerpos feminizados que han vivido las opresiones múltiples. Sacar todo lo que nos duele del mundo patriarcal y racista, para seguir libres. Insurgentes porque las emociones están motivando nuestra militancia; porque también queremos reunir alegrías, ilusiones y creatividad en este podcast.

Somos 4 mujeres, animadas por unas conversaciones diarias, en corpogeografías diferentes, pero cercanas emocionalmente. Queremos ser y estar con ustedes, a través de los pensamientos feministas transfronterizos. Nuestro podcast quiere re-conectarnos con nuestras debilidades, vulnerabilidades, miedos y resistencias más íntimos, con la convicción de que podamos construir un mundo más equitativo.

Que este podcast sea una fuerza para reconocer que estas vulnerabilidades son poderosas. Que este podcast sea… L.ü.e.ove

Episodios

“Añade un testimonio de alguien que aprecie lo que haces”.

Juana García

Calle Ejemplo, 1