Priscyll Anctil Avoine
directora

Priscyll Anctil Avoine es candidata al doctorado en Ciencias Políticas y Estudios Feministas en la Université du Québec à Montréal (Canadá). Sus intereses de investigación se centran en los Estudios feministas de seguridad, especialmente sobre la reintegración de mujeres excombatientes, así como los procesos corporales y emocionales en las guerras contemporáneas.

Escríbeme a priscyll.anctil@fundacionluvo.org

Yira Miranda Montero
directora regional – Colombia

Profesional en Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander. Investigadora en feminismos descoloniales, construcción de paz y reconciliación. Cantadora del grupo Enkelé voces y tambores con el que intenta comunicar los alcances del pensamiento descolonial. Asimismo, integrante de la colectiva Afro Mextizxs de Bucaramanga.

Escríbeme a yira.miranda@fundacionluvo.org

Kathryn Orcasita Benitez
directora de comunicación

Trabajadora Social y estudiante de la Maestría en Intervención Social de la Universidad Industrial de Santander. Investigadora social militante en temas relacionados con memoria colectiva e histórica, feminismos populares y descoloniales, así como en economías feministas.

Escríbeme a kathryn.orcasita@fundacionluvo.org

Catherine Viens
directora regional – Québec

Candidata al doctorado en Ciencia Política en la Université du Québec à Montréal (Canadá). Sus investigaciones se centran en los procesos de gobernanza locales en India así como en la ecología política.

Escríbeme a catherine.viens@fundacionluvo.org

Danielle Coenga-Oliveira
directora regional – Brasil

Danielle Coenga-Oliveira ha trabajado activamente desde 2006 para defender y promover los derechos humanos de las mujeres y de las personas LGBTQI+. Licenciada en Psicología, tiene una Maestría en Psicología Social (UnB – Brasil) y una Maestría en Estudios Internacionales (UdeM – Canadá). Siempre desde una perspectiva feminista, sus investigaciones se han centrado, respectivamente, en la homofobia como dispositivo para construir y regular el sexo/género así como en la inclusión de la orientación sexual y la identidad de género en los programas de cooperación internacional. En su doctorado, en Ciencias Políticas, parte de la perspectiva amefricana para analizar los discursos antifeministas y antigénero en el Estado brasileño.

Escríbeme a danielle.coenga@fundacionluvo.org

Devika Misra
asesora de comunicación

Devika Misra es candidata al doctorado en Relaciones internacionales. Trabaja sobre el regionalismo y la cooperación internacional, con especial atención a la identificación y delimitación de las narrativas de desarrollo en el Sur Global. Devika es convencida de la importancia de la interdisciplinariedad y de la construcción de comunidades de cuidado.

Escríbeme a devika.misra@fundacionluvo.org