Lüvo-Love

Enkelé Voces y tambores
mujeres artistas

Son una agrupación de mujeres que se unen en una misma pasión por los Bailes Cantados. Esto es, música propia de la Cultura ribereña del Magdalena medio y la costa Caribe colombiana con una puesta en escena de proyección y un toque de mujer.

Escríbeme a enkele2019@gmail.com

Priscylla Monteiro Joca
investigadora en derechos humanos, ambientales y territoriales

Candidata al doctorado en Derecho en la Université de Montréal, donde investiga el derecho a la consulta y el consentimiento libre, previo e informado. Sus trayectorias se basan en investigaciones empíricas, perspectivas críticas y descoloniales así como en diálogos con pueblos indígenas, quilombolas y comunidades tradicionales.

Escríbeme a priscyllmonteirojoca@gmail.com

Scöff Art
artista urbano

Scöff Art© es un artista urbano de la ciudad de Quebec en Canadá. Su arte refleja el estilo de vida del artista, quién es reconocido por su originalidad, su lado urbano innovador, pero sobre todo, por su visión crítica de nuestra sociedad.

Escríbeme a alaskuff@gmail.com

Yuranis Miranda Montero
bióloga

Bióloga y estudiante de maestría en biología en la Universidad Industrial de Santander. Investiga sobre enfoques en fitopatología y diversidad genética y morfológica en plantas. Se apasiona por dar a conocer los posibles impactos de estos estudios en el territorio.

Escríbeme a yuranis.miranda@fundacionluvo.org