Revista Lüvo: ¡Celebremos la vida!

Priscyll Anctil Avoine
Directora, Fundación Lüvo
Twitter: @Cyppp_

Celebrar la vida, convocar la solidaridad y reanudar la conexión del ser humano con la empatía y la naturaleza, han sido nuestros objetivos con el primer número de la Revista Lüvo. Así, el pasado 4 de febrero del 2019, la Fundación Lüvo tuvo la oportunidad de presentar, en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, la primera edición de la Revista Lüvo, después de 5 años de trabajo con la Revista Descontamina

Frente a un auditorio curioso de la transformación de la revista, la Fundación Lüvo se ha dado la oportunidad de reflexionar, junto con las personas presente, a los ejes de trabajo para el año 2019. Entre muchos, se propone hacer acciones encaminadas a la creación de herramientas pedagógicas, políticas y antisexistas. Así, los feminismos y las diferentes formas de artes se han convertido en puntos de partida tanto epistemológicos como prácticos para la fundación. 

De hecho, esta edición de la revista es una fiel representación de lo que nos proponemos ya que trata diversas temáticas que celebran las luchas ambientales, noviolentas y antipatriarcales. Cuenta con contribuciones sobre poesía, canto, feminismo, literatura además de una entrevista a Elizabeth Castillo, activista de los derechos LGBTIQ+. 

Como lo mencionamos en nuestra editorial, “el presente número de la Revista Lüvo quiere celebrar la vida, desde diversas orillas, pero con un propósito claro: mostrar que las vidas, los afectos, las emociones, los cuerpos, son motores de cambio”. ¡Celebremos esta nueva aventura!


*Las posiciones son de las y los columnistas y no representan necesariamente a la Fundación Lüvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *