Publicaciones

Parte de la misión de nuestra colectiva es proponer contenidos mediáticos feministas y antirracistas. Estas acciones reafirman nuestro compromiso en producir, colectivamente, acciones y contenidos que contribuyen al desmantelamiento de los sistemas opresivos y que aboguen para la justicia de género en países donde las feministas están enfrentando cada vez más un retroceso de sus derechos.

Enlace para acceder a la Revista Lüvo Vol. 9 n°1 – 2022

Revista Lüvo

Guardando en mente la transformación constante, la Revista Lüvo es una publicación semestral que continúa el trabajo iniciado por la Revista Descontamina. Su objetivo es publicar artículos cortos, poemas, obras de arte y fotografías que reivindican otras formas de penser, ver y sentir la política y la pedagogía. Particularmente, la Revista Lüvo está interesada en las luchas feministas y antirracistas así como con los afectos y las corporalidades en las militancias cotidianas. Los números se publican cada seis meses y se reciben propuestas durante todo el año. ISSN: 2665-2005

Policy Briefs

El actual Policy Brief es un documento corto que analiza la situación actual de la Covid-19 desde una perspectiva feminista y descolonial y propone algunas recomendaciones para las políticas públicas

Artículos de divulgación

Nuestras investigadoras están en diversos medios de comunicación, tomando parte activa de los debates políticos actuales en plataforma como La Conversation, Opinio Juris ou encore, Le Devoir. Si estás buscando una experta en temas relacionados con feminismos y antirracismos, no dudes en contactarnos al siguiente correo: info@fundacionluvo.org y te recomendaremos una persona.

Artículos científicos

Nuestras investigadoras publican en revistas internacionalmente reconocidas. Puedes consultar aquí sus contribuciones académicas.

Capítulos y Libros

Nuestras investigadoras han publicado varios capítulos de libro en editoriales tales como Routledge, Edwar Elgar o Palgrave Macmillan. Pueden consultar aquí la lista de los capítulos.